jueves, 11 de febrero de 2021

CEO de A.P. Møller - Mærsk A / S, Søren Skou, afirma:

“El 2020 será recordado para siempre por la pandemia de COVID-19, que afectó negativamente nuestras vidas, trabajos, negocios y la economía global. Estoy orgulloso de haber acelerado nuestra transformación y generado un crecimiento de las ganancias durante cada trimestre de 2020, a pesar de las condiciones de mercado muy diferentes, comenzando con un fuerte impacto de COVID-19 en el primer semestre hasta un repunte en el cuarto trimestre.

Nuestros clientes quieren que los ayudemos a construir cadenas de suministro más resilientes y a comprar más servicios de extremo a extremo y, como consecuencia, nuestro negocio de logística duplicó las ganancias en 2020. Hoy somos una empresa de logística rentable y en crecimiento con una amplia oferta de servicios marítimos. y transporte aéreo, servicios portuarios y capacidades logísticas que incluyen almacenamiento, servicios personalizados y logística de plomo.

Financieramente salimos de 2020 con un balance muy sólido y poca deuda, lo que nos permitirá seguir invirtiendo en nuestra transformación y crecer de forma rentable. Estamos bien equipados para hacer frente a la volatilidad actual del mercado y también beneficiarnos de un mundo que, con suerte, comienza a reabrirse ". 

-o0o-


No hay comentarios: